martes, 28 de febrero de 2012

MEDITACION POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA, EN PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. STGO. DE CHILE



Este jueves 1º de marzo se realizará una nueva meditación por la paz y la no violencia en la Plaza de la Constitución, en Santiago de Chile.

Por la información que he recibido, estas meditaciones, a pesar de tener un carácter totalmente pacífico, y tener la finalidad de que los poderes políticos y las fuerzas armadas de Chile dejen de recurrir a la violencia contra los ciudadanos del país, y así también que las manifestaciones que se realicen se lleven a cabo en paz; han sido interrumpidas por carabineros anteriormente. Los policías han recibido órdenes de llevarse a la comisaría a las personas que se encuentren sentadas en la plaza de la constitución meditando.

Esperamos que durante esta jornada eso no suceda. Se hace el llamado a que, quien quiera, asista a esta  nueva jornada de meditación por la paz y la no violencia, el jueves 1 de marzo, a las 19 horas, en la plaza de la constitución, en Chile.


Por el fin de la violencia
de parte del estado chileno
contra todos los ciudadanos
y por la manifestación pacífica de
los mismos,
y su pleno derecho a manifestarse.

1 comentario:

  1. Gracias por la publicación. Quiero aclarar que de las 10 semanas que tuvimos meditación en la plaza de la constitución, nunca tuvimos ningún problema con Carabineros, por el contrario, siempre la mejor disposición e incluso algunos nos alentaron a continuar semana a semana. Espero que hoy veamos que esa misma buena disposición continúa.

    ResponderEliminar